Men's Clothing Forums banner

¿Ajuste de este traje Pini Parma?

5.1K views 11 replies 6 participants last post by  Dogrescuer  
#1 ·
Estimada comunidad,
He hecho varias preguntas aquí recientemente y he recibido respuestas realmente útiles. Espero poder devolver algo en algún momento, pero por ahora todavía tengo mucho que aprender.
Compré este traje en línea. Todavía puedo devolverlo sin cargo. Se siente genial, pero estoy un poco preocupado de que la chaqueta sea un poco pequeña. Las solapas sobresalen un poco de mi pecho, pero no puedo saber si eso es un problema o simplemente la forma en que la tela se enrolla.
Los pantalones no tienen dobladillo, los he enrollado por dentro, pero se arrugan un poco en las fotos.
Los zapatos también son nuevos :)

#4 ·
¿Hay alguna posibilidad de que puedas ser más específico con lo que estás notando? Por las fotos no veo mucho. La cintura no parece estar demasiado apretada, ya que no hay líneas de tracción marcadas en el punto de abotonado, ni los frentes se abren. Hay un poco de tela extra o se tira de la manga, ya que esto no se ve limpio cuando tus brazos están en reposo, pero esto sería mejor evaluado por alguien como un sastre en persona. En la segunda foto, la chaqueta se separa un poco de tu pecho, pero esto no es apreciable en otras fotos.

¿Estás preguntando sobre cómo el solapa se enrolla fuera de la chaqueta justo antes del botón? Si es así, eso se llama un rollo de solapa, y a menudo es deseado, especialmente en los trajes italianos.

#5 ·
¿Hay alguna posibilidad de que puedas ser más específico con lo que estás notando? Por las fotos no veo mucho. La cintura no parece estar demasiado apretada, ya que no hay líneas de tracción marcadas en el punto de abotonado, ni los frentes se separan. Hay tela extra o tirando de la manga, ya que esto no se ve limpio cuando tus brazos están en reposo, pero esto sería mejor evaluado por alguien como un sastre en persona. En la segunda foto hay un poco de la chaqueta que se separa de tu pecho, pero esto no es apreciable en otras fotos.

¿Estás preguntando sobre cómo el solapa se enrolla fuera de la chaqueta justo antes del botón? Si es así, eso se llama un rollo de solapa, y a menudo es deseado, especialmente en los trajes italianos.
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que puedo estar pensando demasiado en ello. Estoy más acostumbrado a usar materiales más pesados como las chaquetas deportivas de tweed que se asientan un poco más pesadas en el pecho. Así que creo que puede ser solo que el rollo de solapa me está molestando.
El material se siente fantástico. Visitaré a un sastre local en los próximos días para revisar las mangas, gracias por ese consejo. Si el sastre puede hacer su magia, puedo casarme con este traje este verano :)

#6 ·
Honestamente, lo más importante es cómo te sientes, pero tener a alguien que pueda verte en persona; en 3D y en tiempo real, siempre será más útil que enviar fotos. He descubierto que eso es cierto, incluso cuando se discuten fotos de trajes a medida en este foro. Para la ropa confeccionada, creo (por las fotos) que te queda bastante bien, antes de la alteración. Una regla general es que la tela debe quedar sobre tu cuerpo sin un montón de arrugas o tirones en ninguna parte. Así que quieres ver una línea de hombro (horizontalmente) sin roturas ni arrugas, un tubo de tela sobre las piernas y los brazos sin arrugas, y sin tirones ni arrugas en el punto de abotonado, o en los lados o la espalda de la chaqueta. Creo que lo único que veo constantemente son las arrugas en las mangas, como mencioné. ¿Te queda como un traje a medida? No, pero sería poco realista esperarlo.

Más allá de eso (y es realmente difícil de decir cuando estás tomando una foto con una mano), querrás que las mangas se acorten un poco si la foto 3 es precisa, y por supuesto, el dobladillo de los pantalones. Pero como se mencionó anteriormente, en caso de duda, un buen sastre que pueda verte en persona valdrá mucho más que cualquiera que mire fotos estáticas en Internet.

¡Espero que disfrutes el traje! Y lo más importante, si te sientes bien con él... olvídate de los haters :)

#9 ·
Honestamente, lo más importante es cómo te sientes, pero tener a alguien que pueda verte en persona; en 3D y en tiempo real, siempre será más útil que enviar fotos. He descubierto que eso es cierto, incluso cuando se discuten fotos de trajes a medida en este foro. Para la ropa confeccionada, creo (por las fotos) que te queda bastante bien, antes de la alteración. Una regla general es que la tela debe quedar sobre tu cuerpo sin un montón de arrugas o tirones en ningún lugar. Así que quieres ver una línea de hombro (horizontalmente) sin roturas ni arrugas, un tubo de tela sobre las piernas y los brazos sin arrugas y sin tirones ni arrugas en el punto de abotonado, ni en los lados ni en la espalda de la chaqueta. Creo que lo único que veo constantemente son las arrugas en las mangas, como mencioné. ¿Te queda como un traje a medida? No, pero sería poco realista esperarlo.

Más allá de eso (y es realmente difícil de decir cuando estás tomando una foto con una mano), querrás que las mangas se acorten un poco si la foto 3 es precisa y, por supuesto, el dobladillo de los pantalones. Pero como se mencionó anteriormente, en caso de duda, un buen sastre que pueda verte en persona valdrá mucho más que cualquiera que mire fotos estáticas en Internet.

¡Espero que disfrutes el traje! Y lo más importante, si te sientes bien con él... olvídate de los haters :)
Muchas gracias, ¡esto es muy útil! Informaré…

#11 ·
El traje se ve bastante bien. Las perneras del pantalón son ligeramente más estrechas de lo que preferiría si me comprara un traje para mí.
Pero vístase como quiera. Te verás bien una vez que un sastre ajuste lo que necesite un ajuste.
Estaría de acuerdo con esto, no solo porque estoy de acuerdo con todo lo que dice Charles, sino porque se ve bastante bien por sí solo. Mi única objeción sería el nombre de la marca, ya que suena como algo que pedirías en Olive Garden.