Men's Clothing Forums banner

¿Barbour Bedale o Beaufort para los de baja estatura?

1 reading
20K views 15 replies 11 participants last post by  Danny  
#1 ·
Primera vez que publico. Sé que este tema es un clásico - he echado un vistazo a algunos hilos como este y este que han sido muy útiles. Me gustaría saber su opinión: específicamente para un caballero más bajo (1,65 m) y mirando las proporciones en mí, ¿alguien tiene algún consejo más sobre qué chaqueta puede ser la mejor opción? Algunas fotos están abajo. Estoy indeciso entre las dos. Puedo imaginar que el bolsillo trasero discreto del Beaufort es extremadamente útil, aunque, comprensiblemente, añade un poco de volumen. Sin embargo, prefiero los puños de punto del Bedale (a diferencia del velcro del Beaufort) y me pregunto si las aberturas traseras pueden facilitar la entrada y salida de un coche, etc., si es necesario.

La chaqueta es para uso general en el campo y en la ciudad y busco la mayor flexibilidad. Me gustaría tener la opción de llevar una americana debajo, pero la mayor parte del tiempo será camisa, punto, etc. Como mi complexión es pequeña, me pregunto si puedo apañármelas con la longitud del Bedale si se adapta mejor a mis proporciones, o si el Beaufort es una mejor opción general. Uso una talla 36 en trajes y una 34 en las chaquetas Barbour parece funcionar - espacio suficiente para capas para mis necesidades sin ser restrictivo ni como una bolsa.

También me gustaría saber su opinión sobre si cree que las mangas también deberían ajustarse para subir un poco, y si es así, ¿una guía de cuánto? Las mangas me quedan un poco largas, incluso para la lluvia torrencial.

Aquí está el Beaufort:

Image

Image

Y el Bedale:

Image

Image

#2 ·
Tengo ambos y, como a usted, aprecio los puños de punto del Bedale. Encuentro que el bolsillo de juego del Beaufort no se usa mucho. Con respecto a la longitud, he usado ambos con chaquetas deportivas en el pasado, pero encuentro que el Beaufort proporciona un poco más de cobertura de la chaqueta. Realmente indeciso, pero los puños de punto son realmente agradables.

#3 · (Edited)
Mi consejo sería que te decidieras por el Bedale.

Tengo dos Bedales y un Beaufort. Mido 1,70 m, no mucho más alto que tú, y peso unos 65-68 kg. Me doy cuenta de que uso los Bedales unas veinte veces más a menudo que el Beaufort. Sí, este último cubre mejor una chaqueta deportiva, pero eso no es una consideración muy importante para mí. Tengo un gran número de abrigos y sobretodos que harán bien el trabajo de cubrir mis chaquetas deportivas. Y parece que tú también vas a usar estas chaquetas con ropa más informal. Uso los Barbours exclusivamente con ropa informal.

Como no cazo, el bolsillo para la caza no es de mucha utilidad. Colecciono primeras ediciones, así que quizás podría meter en el bolsillo uno o dos libros que haya conseguido, en lugar de caza, LOL.

Para los hombres de la parte más baja del espectro de altura, como tú y yo, el Beaufort más largo ofrece una silueta o línea menos favorecedora que el Bedale más corto. Y es más fácil de manejar al meterse en un asiento de coche. Así que, en general, la ventaja es para el Bedale.

#4 ·
Estaba en la misma situación que tú cuando compré mi Barbour. Algunas conclusiones a las que llegué…

No reduzcas la talla. De pie, mirando al espejo de un probador cálido, la talla más pequeña se siente perfecta. Pero pierdes la capacidad de moverte cómodamente y agregar capas cálidas cuando reduces la talla. Sé que estas cosas quedan como un saco de arpillera, pero hay una razón.

Con las longitudes de traje actuales, es posible que puedas salirte con la Bedale, pero si te vistes de forma más tradicional, la Beaufort tiene como mínimo la longitud requerida.

Además, si planeas usarlo con una americana/traje, los puños de punto de la Bedale no son muy prácticos/cómodos.

No estoy seguro de cómo es al otro lado del estanque, pero Barbour realiza una variedad de reparaciones/alteraciones en los EE. UU. ¿Creo que publiqué una lista de las alteraciones disponibles en otro hilo? Lo olvidé. De cualquier manera, tuve una muy buena experiencia con ellos. Necesitaba que me alargaran las mangas y tenía dos opciones: agregar la longitud requerida al final de la manga existente o reemplazar toda la manga. Elegí la última porque también quería cambiar el forro del puño, y eso requería reemplazar todo el forro.

Compré la beaufort y iba a cambiar a los puños de punto Bedale (no me gustaba el velcro de la beaufort que enganchaba mis suéteres). Pero cuando me probé la Bedale, me di cuenta de los problemas con mi americana. Afortunadamente, había otro Barbour con un forro de pana (para un ejemplo, busca el abrigo LL Bean Barn). Pedí eso en su lugar y pude mantener la abertura ancha del puño Beaufort con un acabado más refinado que el nailon con velcro.

También puedes agregar o quitar longitud de tu chaqueta si te preocupan las proporciones. Ten en cuenta la fecha de compra si realizas modificaciones, la necesitan para que coincida con la tela, ya que varía ligeramente de un año a otro, supongo. Cuanto antes realices las modificaciones, mejor, ya que las pátinas no coincidirán si esperas.

¡Buena suerte!

#6 ·
Encuentro muy útil el bolsillo para el juego. El mío está lleno de bolsas para caca de perro, un sombrero de cubo y en un día lluvioso es genial para mantener el correo seco.
LOL, de hecho, debemos lidiar con los golpes que la vida nos da. Es bueno saber que el bolsillo para el juego de tu Barbour se está utilizando bien. ¡Dudo en admitir que han pasado algunos años desde que la caza que he tomado en el campo residió en el mío para el viaje a la despensa! ;)

#8 ·
Estas chaquetas nunca fueron pensadas para la moda a medida. Sube al menos una talla. Piensa más holgado que ajustado. Planea tener varias. En nuestra casa, tenemos las tres en al menos dos tallas. Mayor longitud para peor clima. Más grandes para los suéteres. Por favor, no te importen las manchas de sangre en el bolsillo del juego ni los parches puestos durante el encerado. Y tenemos gabardinas Filson para días particularmente húmedos. Muy largas y valen la pena.

#14 ·
Estas chaquetas nunca fueron pensadas para la moda a medida. Sube al menos una talla. Piensa más holgado que ajustado.
Este es el enfoque correcto al 100%. Ignora a los blogueros de estilo y a los poseurs de Pitti Crapoli que prefieren un ajuste delgado, delgado y delgado.

#12 ·
¡Enhorabuena por adelantado por tu inminente Bedale! Espero que disfrutes tanto como yo llevándolo puesto. Es una gran prenda de abrigo, sin duda.

Te vendría bien estar atento a las ventas online de Barbours, eBay y similares, y ver si puedes conseguir un Beaufort de segunda mano, o incluso NOS. A un precio más bajo, no es una gran apuesta probar uno y ver si te gusta. Como han comentado muchos de nuestros amigos aquí en AAAC, el Beaufort tiene sus usos y sus ventajas. Pero un Bedale parece una buena elección para ti, para empezar.

Hace algún tiempo, publiqué una foto del Príncipe de Gales con un abrigo de campo John Partridge remendado y desaliñado que utiliza para la jardinería. Estoy seguro de que podrías encontrar un Beaufort en un estado un poco mejor online, LOL. Aquí está el POW:

View attachment 52457
En realidad, el mío fue un Bedale y ahora se parece un poco a este.

#15 ·
Primera vez que publico. Sé que este tema es un clásico - he echado un vistazo a bastantes hilos como este y este que han sido muy útiles. Agradecería sus opiniones, por favor: específicamente para un caballero más bajo (1,65 m) y mirando las proporciones en mí, ¿alguien tiene algún consejo adicional sobre qué chaqueta puede ser la mejor opción, por favor? Algunas fotos están abajo. Estoy indeciso entre las dos. Puedo imaginar que el bolsillo trasero oculto del Beaufort es extremadamente útil, aunque, comprensiblemente, añade un poco de volumen. Sin embargo, prefiero los puños de punto del Bedale (a diferencia del velcro del Beaufort) y me pregunto si las aberturas traseras pueden facilitar la entrada y salida de un coche, etc., si es necesario.

La chaqueta es para uso general en el campo y en la ciudad y busco la mayor flexibilidad. Me gustaría tener la opción de llevar una americana debajo, pero la mayor parte del tiempo será camisa, punto, etc. Como mi complexión es corta, me pregunto si puedo salirme con la longitud del Bedale si se adapta mejor a mis proporciones, o si el Beaufort es una mejor opción general. Uso una 36 en trajes y una 34 en las chaquetas Barbour parece funcionar - espacio suficiente para capas para mis necesidades sin ser restrictivo ni parecer una bolsa.

También agradecería sus opiniones sobre si cree que las mangas también deberían ajustarse un poco, y en caso afirmativo, ¿una guía de cuánto? Las mangas me quedan un poco largas, incluso para la lluvia torrencial.
Sé que se supone que debemos ser solidarios en este foro, pero vamos, amigo, no pienses demasiado en esto. Ambas chaquetas te quedan exactamente igual en esas fotos. Elige la que tenga la configuración de bolsillo que prefieras. Además, no te pongas estas cosas sobre una americana (cómprate una gabardina o algo así), pero si no puedes evitarlo, coge una o dos tallas más grandes para darte espacio para ponértela sobre la americana sin meter cosas y para evitar que las mangas se suban.

#16 ·
Me gusta el Bedale [Beaufort me parece exagerado]. Y estoy de acuerdo en que no deberían ser demasiado ajustados, pero eso es una preferencia personal. Un abrigo más holgado puede quedar sobre los suéteres, te da espacio para moverte y estar activo. No me gusta la sensación de ropa ajustada, pero esa soy yo.