Primera vez que publico. Sé que este tema es un clásico - he echado un vistazo a algunos hilos como este y este que han sido muy útiles. Me gustaría saber su opinión: específicamente para un caballero más bajo (1,65 m) y mirando las proporciones en mí, ¿alguien tiene algún consejo más sobre qué chaqueta puede ser la mejor opción? Algunas fotos están abajo. Estoy indeciso entre las dos. Puedo imaginar que el bolsillo trasero discreto del Beaufort es extremadamente útil, aunque, comprensiblemente, añade un poco de volumen. Sin embargo, prefiero los puños de punto del Bedale (a diferencia del velcro del Beaufort) y me pregunto si las aberturas traseras pueden facilitar la entrada y salida de un coche, etc., si es necesario.
La chaqueta es para uso general en el campo y en la ciudad y busco la mayor flexibilidad. Me gustaría tener la opción de llevar una americana debajo, pero la mayor parte del tiempo será camisa, punto, etc. Como mi complexión es pequeña, me pregunto si puedo apañármelas con la longitud del Bedale si se adapta mejor a mis proporciones, o si el Beaufort es una mejor opción general. Uso una talla 36 en trajes y una 34 en las chaquetas Barbour parece funcionar - espacio suficiente para capas para mis necesidades sin ser restrictivo ni como una bolsa.
También me gustaría saber su opinión sobre si cree que las mangas también deberían ajustarse para subir un poco, y si es así, ¿una guía de cuánto? Las mangas me quedan un poco largas, incluso para la lluvia torrencial.
Aquí está el Beaufort:
Y el Bedale:
Gracias
La chaqueta es para uso general en el campo y en la ciudad y busco la mayor flexibilidad. Me gustaría tener la opción de llevar una americana debajo, pero la mayor parte del tiempo será camisa, punto, etc. Como mi complexión es pequeña, me pregunto si puedo apañármelas con la longitud del Bedale si se adapta mejor a mis proporciones, o si el Beaufort es una mejor opción general. Uso una talla 36 en trajes y una 34 en las chaquetas Barbour parece funcionar - espacio suficiente para capas para mis necesidades sin ser restrictivo ni como una bolsa.
También me gustaría saber su opinión sobre si cree que las mangas también deberían ajustarse para subir un poco, y si es así, ¿una guía de cuánto? Las mangas me quedan un poco largas, incluso para la lluvia torrencial.
Aquí está el Beaufort:
Y el Bedale:
Gracias